"Si la vida es un sueño, quiero por siempre dormir y nunca despertar,
para que viviendo no deje de soñar y soñando pueda siempre vivir".

viernes, 12 de noviembre de 2010

Más patchwork...

Les voy a mostrar dos trabajos de patchwork que hice hace algún tiempo, uno de ellos es un quilt que vi de propaganda en una revista y me gustó tanto que le saque fotocopias ampliadas para poder hacerlo, creo que me quedo bastante parecido al de la revista, esta claro que las telas no las iba a conseguir iguales y le hice algunos cambios pero me quedo muy bien. Les muestro la foto que le saque a la pagina de la revista.






 Y a continuación les muestro como me quedo.




Esta frase quiere decir algo así como....

¡Angel acolchado en el trabajo, prepararse para milagros al azar!




Ahora les muestro el segundo trabajo de hoy, es un cojín hecho con una técnica que me gusta mucho hacer, paper piecing. Les enseño los patrones con los que trabaje y después el cojín.









Y ya que estamos con una flor de color amarillo les muestro algo que me gusta mucho,  las flores, cuando las veo se me alegra la vista y si puedo las inmortalizo en una fotografía. Estas me las encontré un día en el jardín de mi Padre, no se su nombre pero son muy de bonitas.








En el jardín viven además de tortugas, alguna rana como esta que rara vez se dejan ver.






No hay comentarios:

Publicar un comentario