"Si la vida es un sueño, quiero por siempre dormir y nunca despertar,
para que viviendo no deje de soñar y soñando pueda siempre vivir".

jueves, 10 de marzo de 2011

Reciclar una caja de puros.....

Bienvenidos a tod@s, hoy les quiero enseñar lo que se me ocurrió hacer con una caja de puros que conseguí en una boda a la que asistí. Utilice la técnica del decoupage. Tengo varios trabajos hechos con esta técnica y pienso enseñároslos en otras ocasiones. 

Lo primero que he hecho ha sido lijar y pintar la caja de color marfil, a continuación le he querido dar a la caja un aspecto de desgaste lijando algunas zonas y llegando hasta la madera. Voy a utilizar para el decoupage esta servilleta con las figuras de los cascanueces.


Después de recortadas las figuras las he pegado en la caja y a continuación le he dado la laca en spray varias veces.






Esta no es una caja cualquiera dentro de ella guarda un secreto.




Pues siii, es un joyero que le he hecho a mi hija para que ponga los zarcillos que yo también he hecho, en otra entrada les mostraré mi bisutería.


Espero que les haya gustada la entrada de hoy....y espero vuestros comentarios jeje.
Gracias.


Hasta pronto

1 comentario: