"Si la vida es un sueño, quiero por siempre dormir y nunca despertar,
para que viviendo no deje de soñar y soñando pueda siempre vivir".

domingo, 7 de noviembre de 2010

Y ahora... un poco de punto de cruz

Antes de que empezara ha hacer patchwork me gustaba el punto de cruz, les iré mostrando poco a poco los trabajos que he realizado. Aquí les muestro un cuadro y un cojín que le hice a mi hija. El marco del cuadro tiene su historia, tiene mas de 23 años y esta tallado a mano por un amigo carpintero que me lo regalo cuando me casé, después de tanto tiempo lo reparé un poco dándole un barniz con un poco de betún de judea y me quedo como nuevo. 
El marco le vino a esta labor como anillo al dedo.

De este gráfico saque estas labores, 
lo pedí en esta dirección....Leyreideas.com




El texto del cuadro traducido dice lo siguiente:


Él se regocijará por ti con alegría.


 Te renovará con su amor.


 Él se regocijará sobre ti con cánticos.







Bienvenidos amig@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario