"Si la vida es un sueño, quiero por siempre dormir y nunca despertar,
para que viviendo no deje de soñar y soñando pueda siempre vivir".

martes, 29 de marzo de 2011

¡¡¡Ya es primavera!!!

Hola, ya estamos en primavera y esta es para mi la estación más bonita y colorida del año. Como me encantan las flores y esta es la época, os quiero enseñar una colcha que le hice a mi hija con flores. He hecho seis flores y luego se las he aplicado a la tela, también lleva la técnica de la oca.



Esta es la parte donde va la almohada que la he hecho diferente, le he puesto cuadrados de las distintas telas que llevan las flores.


La flor lleva 16 pétalos, y ocho telas diferentes sin contar el circulo del centro.


Esta es la parte de los pies.







Y para terminar y siguiendo con flores, les enseño los geranios de mi pequeño jardín que ya muestran sus bonitos colores.
















Hasta la próxima

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosa colcha!!!!
    Una sugerencia...en tu perfil pudes colocar el nombre de tu Blog para que sea más fácil encontrarlo..Disculpa y Gracias!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar